Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Clearblue Prueba De Ovulación Caja Con 10 Unidades

Caja Con 10 Unidades

Vía de administración: Uso Externo

Más detalles

$ 89,900


PUM: $ 89,900.00 U

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaPrueba De Ovulación
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Cleablue Prueba De Ovulacióndesde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

 

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

 

 

Características: 

Las mujeres solo pueden quedar embarazadas durante algunos días de cada ciclo, por lo que es muy importante mantener relaciones sexuales durante esos días si está intentando quedar embarazada. La prueba de ovulación Clearblue Digital ayuda a maximizar las probabilidades de quedar embarazada de forma natural al determinar los 2 días más fértiles de cada ciclo a través de la medición de los cambios en los niveles de una hormona de la fertilidad clave: la hormona luteinizante (LH). Es más preciso que los métodos basados en la temperatura y el calendario* e indica resultados totalmente claros en una pantalla digital.

Indica los 2 días más fértiles: Al determinar los 2 días más fértiles para quedar embarazada, podrá tener más seguridad de estar intentándolo en el momento oportuno.

PRECISIÓN SUPERIOR AL 99 %: Más precisa que los métodos basados en la temperatura y el calendario en la predicción de los días más fértiles*

Resultados digitales claros: Gracias a su clara pantalla digital, los resultados resultan más fáciles de leer que nunca.

Fácil de usar: A través de un símbolo único parpadeante que representa una varilla de prueba, se indica que la prueba de ovulación digital está en curso.