Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Mucinex 600 mg Caja Con 20 Tabletas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 20 Tabletas

Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 30,500


PUM: $ 1,525.00 TAB

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaTabletas
Cantidad De Presentación Farmacéutica20
Unidad De Medidamg
Cantidad De La Unidad De Medida600
Principio ActivoGuaifenesina
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Mucinex 600 mg desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Mucinex 600 mg es un medicamento.

Indicaciones:

Expectorante.

Los expectorantes son sustancias capaces de incrementar el volumen de las secreciones bronquiales o de estimular los mecanismos para su eliminación, por expulsión o deglución.

¿Por qué se producen mocos y flemas en la garganta?

La presencia de mocos y flemas en la garganta es muy habitual en los procesos catarrales y gripales, causan una gran molestia e impiden que podamos respirar con normalidad. El aumento de flemas y mocos en la garganta hay que valorarlo en su justa medida porque responde a una reacción lógica del organismo para ayudar al cuerpo a eliminar los microrganismos causantes de ese problema y así poder recuperar la normalidad. Por tanto, es algo absolutamente normal que existan flemas y mocos en la garganta durante algunos periodos como el invernal o durante los procesos catarrales o gripales. Veamos el origen por el cual se producen mocos y flemas en la garganta.

Contraindicaciones:

No tomar este producto para la tos persistente o crónica, tales como en fumadores, asmáticos, bronquitis y enfisema o cuando la tos es acompañada de excesiva flema o moco; solamente si el médico lo recomienda. Durante el embarazo y la lactancia, consultar al médico.