Noraver Garganta Caja Con 12 Tabletas - Sabor a Cereza

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 12 Tabletas - Sabor a Cereza

PUM: $ 1,166.67 TAB

Presentación FarmacéuticaTabletas
Principio ActivoBenzocaína
Producto RefrigeradoNo
Producto ControladoNo
Embalaje12 Tabletas
PresentaciónCaja

En Droguerías Cafam puedes comprar Noraver Garganta
desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Noraver Garganta es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Anestésico y antiséptico bucofaríngeo. Noraver Pastilla Garganta está indicado en los procesos asociados a infecciones localizadas leves, como las úlceras tipo aftas, gingivitis aguda y crónica, y para el manejo del dolor en infecciones leves a moderadas de la garganta como la faringitis aguda. También tiene indicaciones para el control de los procesos irritativos en la boca y en la garganta debidos a lesiones mecánicas por dentadura mal ajustada u oclusiones traumáticas.

¿Qué es el dolor de garganta?

El dolor de garganta es dolor, carraspera o irritación de la garganta que a menudo empeora al tragar. La causa más frecuente del dolor de garganta (faringitis) es una infección viral, como un resfrío o la gripe. El dolor de garganta provocado por un virus se resuelve por sí solo.

La faringitis estreptocócica (infección estreptocócica), un tipo menos frecuente de dolor de garganta causado por bacterias, requiere tratamiento con antibióticos para prevenir complicaciones. Otras causas menos frecuentes del dolor de garganta podrían requerir un tratamiento más complejo.

Hipersensibilidad a los componentes.