Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Analper Grip 500 mg Caja Con 10 Tabletas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 10 Tabletas

Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 12,600


Precio Especial


Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaTabletas
Cantidad De Presentación Farmacéutica10
Unidad De Medidamg
Cantidad De La Unidad De Medida500
Principio ActivoAcetaminofen
Principio Activo 2Fenilefrina Clorhidrato , Cetirizina Diclorhidrato
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Analper Grip 500 mg desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Analper Grip 500 mg es un medicamento.

Indicaciones: Medicación sintomática del resfriado común.

Interacciones: El riesgo de toxicidad con acetaminofén se puede incrementar al suministrar concomitantemente con otros fármacos potencialmente hepatotóxicos o que induzcan las enzimas microsomales hepáticas. La absorción del paracetamol se puede acelerar con la metoclopramida. La administración de probenecid puede alterar las concentraciones plasmáticas del paracetamol. La colestiramina disminuye la absorción del paracetamol. Se ha descrito hepatotoxicidad en pacientes que reciben isoniazida. Se puede incrementar el riesgo de sangrado en pacientes que reciben anticoagulantes. Se han descrito casos de hepatotoxicidad o neutropenia en pacientes que recibían zidovudina, aunque estos hallazgos no han sido consistentes. El paracetamol aumenta la eliminación urinaria de la lamotrigina. La absorción de cetirizina no se reduce con la comida, aunque la velocidad de absorción sí disminuye.

Dosis y Vía de Administración: Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar por vía oral 1 tableta de ANALPER GRIP cada 8 horas. En caso de sobredosificación consultar al médico o al servicio de urgencias más cercano.