Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Vick VapoRub Ungüento Caja Con Frasco Con 50 g

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y

CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 50 g

Vía de administración: Tópico (externa)

Más detalles

$ 14,100


PUM: $ 282.00 g

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida50
Principio ActivoMENTOL, ALCANFOR, EUCALIPTO
Embalaje50 G
PresentaciónCaja

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprarVick VapoRub En Ungüento desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Vick VapoRub En Ungüento es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

 

Indicaciones:
Tratamiento coadyudante de los síntomas del resfriado común, contrairritante, rubefaciente de uso externo descongestionante nasal.

¿Qué hace Vicks VapoRub?

Vicks VapoRub alivia temporalmente la congestión nasal, la tos y el dolor muscular producido por los resfriados. También puede utilizarse para aliviar dolores menores en los músculos y las articulaciones.

¿Cómo funciona Vicks VapoRub?

Vicks VapoRub contiene vapores medicinales que ingresan por la nariz y la boca para ayudar a aliviar la tos y la congestión nasal debido a un resfriado.

¿Qué es Vicks VapoRub?

Vicks VapoRub es un medicamento tópico para la tos con vapores medicinales. Comienza a trabajar súper rápido para aliviar los síntomas de la tos y la congestión nasal. También puedes utilizar Vicks VapoRub para aliviar dolores menores en los músculos y las articulaciones.

¿Cuáles son los ingredientes de Vicks VapoRub?

Los ingredientes activos del Vicks VapoRub son alcanfor (un antitusivo y analgésico tópico), aceite de eucalipto (un antitusivo) y mentol (un antitusivo y analgésico tópico). Los ingredientes inactivos de Vicks VapoRub incluyen aceite de hoja de cedro, aceite de nuez moscada, vaselina, timol y aceite de trementina.