Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


¡Precio rebajado!
Imagen Normal
Imagen Zoom

Afrisal Solución Salina Nasal Humectante 0,65% Caja Con Frasco Con 30 mL

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 30 mL

Vía de administración: Inhalatoria

Más detalles

$ 21,880

$ 27,350


Precio Especial

PUM: $ 729.33 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaSolución
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida30
Principio ActivoCloruro de sodio
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Afrisal Solución Salina Nasal desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual Afrisal Solución Salina Nasal es un medicamento.

Indicaciones:

Antiséptico y desinfectante. Descongestionante nasal y limpieza de las fosas nasales en el posoperatorio y para fines diagnósticos. Tratamiento sintomático de casos moderados de síndrome del ojo seco. Las sales de fosfato de sodio están enfocadas a proporcionar fosfatos. El cloruro de sodio cuando se administra en volúmenes pequeños inyectable se usa como diluyente de fármacos.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Pacientes con hipercloremia, hipernatremia, hipertensión tanto arterial como intracraneal se deberá vigilar cuidadosamente el aporte de sodio en el paciente cardiópata, insuficiencia renal crónica, etc.