Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Fluimucil 2 % Caja Con Frasco Con 150 mL - Sabor a Frambuesa

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 150 mL

Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 27,350


PUM: $ 182.33 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida150
Principio ActivoAcetilcisteina
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Fluimucil 2 % Sabor a Frambuesa desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Fluimucil 2 % Sabor a Frambuesa es un medicamento.

Indicaciones:

Mucolítico.

Los mucolíticos actúan favoreciendo la fluidificación del moco, permitiendo que al ser más fluido sea más fácilmente eliminable por medios físicos. Reducen la retención de secreciones y aumentan el aclarado mucociliar, reduciendo con ello la frecuencia e intensidad de la tos. Se indican en situaciones con congestión de pecho y con dificultad respiratoria

¿Qué es la tos?

la tos es un mecanismo de defensa de nuestro organismo frente a agentes externos, es decir, la tos actúa como aliada de nuestro sistema para despejar las vías respiratorias, por ejemplo de partículas de polvo u otros cuerpos extraños, expulsándolos hacia el exterior a través de gran cantidad de aire desde los pulmones. 

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a la sustancia activa, úlcera gastroduodenal, diabetes mellitus, embarazo y lactancia.