Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Piloskin Champú Caja Con Frasco Con 280 mL

Caja Con Frasco Con 280 mL

Vía de administracion: Tópica

Más detalles

$ 44,900


PUM: $ 160.35 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaChampú
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida280
Principio ActivoBiotina
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Piloskin Anticaida con biotina es un champú de uso diario, que actúa eficazmente en el cabello previniendo su caída, estimulando su crecimiento y nutriéndolo gracias a las vitaminas: Biotina (Vitamina H) estimulante de la queratina (componente estructural del cabello), que favorece el crecimiento del cabello, protegiéndolo de la sequedad y rotura, y el Pantenol (Provitamina B5) que otorga resistencia,brillo y sedosidad.

Piloskin Anticaída con biotina, imparte al cabello un efecto anti frizz además de una apariencia de lustrosidad y peinabilidad. Actúa eficazmente la caída del cabello, fortalece, hidrata y repara la superficie del cabello, protegiéndolo de la decoloración, deja el cabello suave y manejable.

¿Por qué se produce la caída del cabello?

La caída del cabello puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo. Puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad o medicamentos. Cualquier persona puede tener caída del cabello, pero es más común en los hombres.

Por lo general, la calvicie alude a la caída del cabello excesiva del cuero cabelludo. La causa más frecuente de la calvicie es el factor hereditario junto con la edad. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla. Otras pueden taparla con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas. Otras incluso eligen uno de los tratamientos disponibles para evitar que continúe la caída del cabello y restaurar su crecimiento.

Antes de iniciar un tratamiento para la caída del cabello, habla con el médico acerca de la causa y sobre las mejores opciones de tratamiento.