Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Sulfaplata 1 % Frasco Con 30 g – Cicatrizante

Presentación frasco por 30 g

Vía de administración tópica

                                        

Más detalles

$ 22,300


PUM: $ 743.33 g

Ficha Técnica

Principio ActivoSulfadizina de Plata
Embalaje30 g
PresentaciónFrasco

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Sulfaplata 1 % desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Sulfaplata 1 % es un medicamento.

Características:

Contiene Sulfadizina de Plata 1 %. La sulfadiazina de plata, una sulfonamida, se usa para prevenir y tratar las infecciones de las quemaduras de segundo y tercer grado. Mata una gran variedad de bacterias.

Dosis consulte a su médico   

¿Qué son las cicatrices?

Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o afecciones de la piel, como el acné. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.

La apariencia de sus cicatrices depende de:

  • El tamaño y la profundidad de la herida
  • Su localización
  • El tiempo de curación
  • Su edad
  • Su tendencia hereditaria a la cicatrización

Las cicatrices suelen desvanecerse con el tiempo, pero nunca desaparecen completamente. Si la apariencia de una cicatriz le molesta, hay varios tratamientos que pueden minimizarla.