Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Salilex Pads Caja Con Frasco Con 30 Pañitos Limpiadores

Caja Con Frasco Con 30 Pañitos Limpiadores

Via de administracion: Uso externo

Más detalles

Este producto no está disponible en la zona que seleccionaste, Puedes continuar con tu pedido eligiendo otros productos de nuestro catálogo. Cualquier duda o inquietud comunícala a nuestra línea de atención

$ 50,700


PUM: $ 1,690.00 U

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaPañitos Limpiadores
Principio ActivoÁcido salicílico

Información Adicional

Forma farmacéutica y formulación: SALILEX PADSPaños limpiadores.Paños limpiadores: paños 100% algodón. Cada 100 g de loción contienen: ácido salicílico al 2%, D-pantenol. Barra: ácido salicílico al 2%, avena coloidal 50%, Cocoil Isetionato de sodio, laurilsulfato de sodio, fragancia y agua.
Indicaciones: Paños limpiadores: limpieza del exceso de grasa en la cara y coadyuvante en el tratamiento del acné. Complemento ideal para la higiene diaria del paciente con acné, dermatitis seborreica y lesiones descamativas de la piel. Barra: es una barra limpiadora formulada en una base de Syndets, con ácido salicílico y avena coloidal, adecuado para la limpieza de la piel grasa.
Propiedades: Paños limpiadores: SALILEX , por contener ácido salicílico al 2%, es un agente exfoliante que remueve las células córneas superficiales que producen obstrucción del ostium folicular dando lugar a la formación del tapón comedoniano en pacientes afectados por acné. Por su contenido de ácido salícilico, actúa como queratolítico, comedolítico, antiséptico y fungicida. Su acción queratolítica reduce la cohesión de los corneocitos eliminando las células del estrato corneo. Su efecto queratoplastico normaliza los procesos de queratinización. Ambas acciones producen en SALILEX PADS® un suave efecto exfoliante, a la vez que favorece la restauración epitelial. Su efecto comedolítico favorece el drenaje del material corneo y sebáceo que obstruye el ostium folicular. Su efecto antiséptico controla la proliferación del Propionibacterium acnes y otros microorganismos presentes en los comedones. El D-pantenol, humectante natural, reduce la pérdida de agua transepidérmica que ayuda a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. También favorece la reepitelización que incrementa la proliferación de fibroblastos, a partir de los cuales se generan las fibras colágenas y elásticas reduciendo los tiempos de cicatrización. Debido a su capacidad de penetración en la piel y a que tiene un señalado efecto humectante, el D-pantenol puede comportarse como hidratante de la piel. El pH óptimo en el que actúa es 6, que es precisamente el promedio de pH de la piel. Por su contenido de mentol y alcanfor, tiene un efecto refrescante, analgésico local suave y rubefaciente. El vehículo en el que se encuentra el ácido salicílico es hidroalcohólico que, a la vez que permite una completa estabilidad del ácido salicílico y un balance favorable, facilita la completa remoción del exceso de grasa de la superficie de la piel, y lo más importante, sin resecarla, no sólo por el bajo contenido de alcohol (menos de 35%), sino por la presencia en su fórmula del D-pantenol. Barra: los detergentes sintéticos carentes de álcalis limpian la piel sin generar la resequedad propia de los jabones corrientes y sin alterar su manto ácido natural; la avena, por sus propiedades emolientes, la protege y lubrica y el ácido salicílico ayuda a remover el exceso de grasa e impurezas acumuladas durante el día.
Precauciones: Este producto es un irritante ocular; por lo tanto, se debe evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas; si ocurre, lavar con abundante agua fresca. Si observa alguna reacción desfavorable, suspender su uso y consultar al médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Para uso externo únicamente. Consérvese en lugar fresco, por debajo de 30°C.
Recomendaciones: Paños limpiadores: no requiere enjuague, debe de permanecer en la piel. Si la piel es muy sensible, espaciar la aplicación (día de por medio), mientras la piel se acostumbra.
Modo de empleo: Paños limpiadores: después de lavar y secar el área afectada con acné, limpiar la piel frotándola con un paño de Salilex. Si es necesario, repetir la aplicación con otro paño de SALILEX hasta lograr una sensación refrescante. No enjuagar. Desechar cada paño una vez utilizado. Lavar las manos después de cada aplicación. Efectuar procedimiento durante la noche como parte de la rutina de limpieza de la piel. Barra: humedecer la piel afectada, aplicar SALILEX y masajear suavemente por 2 o 3 minutos. Enjuagar.
Presentación: SALILEX PADS: pomo con 30 paños, impregnados con loción. SALILEX BARRA: barra de 120 g.