Alergibón Avena Caja Con 90 g - Jabón

Alergibón Avena Caja Con 90 g - Jabón

$ 31.100
PUM: $ 345.56 g
Referencia: 7703332003178

Presentación en caja por 90 g

Vía de administración tópica

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

Características y beneficios:

Alergibón es un jabón sobreengrasado que contiene ingredientes naturales emolientes y lubricantes, que preservan el manto ácido normal de la piel, sin alterar su flora microbiana normal, limpiando efectiva y suavemente sin causar irritación, manteniéndola hidratada, protegida y con elasticidad normal.

Alergibón Avena esta indicado para todo tipo de piel; para pieles delicadas , en personas cuya piel no soporta el uso del jabón corriente. De gran utilidad para el baño diario de los niños, y mujeres de cualquier edad, quienes requieren cuidado especial para la piel.

Contiene aceite mineral, agua, avena savita, fragancia.

Posología y modo de empleo:

Usar en lugar del jabón común. Masajear suavemente la piel y enjuagar.

Beneficios de la avena en el jabón:

Cualquier tipo de irritación o picor causado por la dermatitis se puede curar con el uso regular de jabón de avena. También ayuda a encontrar alivio de las quemaduras solares. Aparte de eso, también acondiciona eficazmente la piel irritada que surge debido a la exposición a la hiedra venenosa y al eccema.

Si tienes una piel propensa a las espinillas o grasienta, el uso diario de jabón de avena puede ayudar a reducir la secreción de aceite en tu piel. Se sabe que la harina de avena absorbe el exceso de grasa de la piel sin resecarla. Esto restablece el equilibrio natural del pH en la piel y la mantiene sana.

Con el uso diario de jabón de avena, también se puede eliminar el olor corporal, ya que se conoce que absorbe el olor y lo mantiene fresco.

Detalles de producto

7703332003178
1 Artículos

Ficha de datos

Embalaje
90 g
Presentación
Caja