Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Bonaven Jabón Caja Con 120 g

Caja Con 120 g

Vía de administración: Tópica

Más detalles

$ 45,800


PUM: $ 381.66 g

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaJabón
Cantidad De Presentación Farmacéutica1
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida120

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características y beneficios:

Bonaven es una barra limpiadora cuya formulación está hecha con detergentes sintéticos (Syndets), especiales para una suave limpieza de la piel. Precauciones : Este es un producto irritante ocular, por tanto evite el contacto con los ojos y mucosas, si ocurre, enjuague con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable consulte a su médico.

Bonaven Barra está indicado en el lavado diario de cualquier tipo de piel, especialmente piel sensible, eccematosa, con acné, piel del bebé, del anciano y en patologías que tiendan a complicarse con el uso de agua y jabón.

Fórmula:

Avena coloidal 50%, en base de Syndet.

Beneficios de la avena en el jabón:

Cualquier tipo de irritación o picor causado por la dermatitis se puede curar con el uso regular de jabón de avena. También ayuda a encontrar alivio de las quemaduras solares. Aparte de eso, también acondiciona eficazmente la piel irritada que surge debido a la exposición a la hiedra venenosa y al eccema.

Si tienes una piel propensa a las espinillas o grasienta, el uso diario de jabón de avena puede ayudar a reducir la secreción de aceite en tu piel. Se sabe que la harina de avena absorbe el exceso de grasa de la piel sin resecarla. Esto restablece el equilibrio natural del pH en la piel y la mantiene sana.

Con el uso diario de jabón de avena, también se puede eliminar el olor corporal, ya que se conoce que absorbe el olor y lo mantiene fresco.