Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Acid-Mantle En Crema pH 4.2 Caja Con Tubo Con 60 g

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Tubo Con 60 g - Crema

Vía de administración: Tópica

Más detalles

$ 26,250


PUM: $ 437.50 g

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Tubo
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaCrema
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida60
Principio ActivoAcetato de Aluminio
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Acid-Mantle En Crema desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Acid-Mantle En Crema es un medicamento.

Indicaciones:

Acetato de aluminio en crema. Acid Mantle protector, suavizante, humectante y emoliente. Por su pH controlado (4,5) restaura y mantiene el pH de la piel a niveles fisiológicos. No mancha, no es grasoso y está libre de fragancia y colorantes. Previene y trata las molestias e irritaciones de la piel producidas por jabones.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al medicamento.

Acetato de aluminio:

El acetato de aluminio es una sal inorgánica producto de la reacción química entre el  ácido acético y el hidróxido de aluminio. Sus propiedades lo hacen ideal para el cuidado de la piel. El acetato de aluminio es un poderoso antiséptico y emoliente natural, ayuda a elimina las toxinas de tu piel, funciona como un limpiador facial y exfoliante natural.