Fitostimoline En Crema 15 % Caja Con Tubo Con 60 g

ES UN MEDICAMENTO NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Tubo por 60 g - Crema

Vía de administración: Tópico

PUM: $ 1,655.83 g

Embalaje 2Tubo
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaCrema
Unidad De Medidag
Principio ActivoExtracto acuoso de triticum vulgar

En Droguerías Cafam puedes comprar Fitostimoline En Crema 15 % desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Fitostimoline En Crema 15 % es un medicamento.

Características:

Cicatrizante, reepitelizante, con acción antiinflamatoria y antiséptica en alteraciones úlcero-distróficas, varicosas, de decúbito, pie diabético, quemaduras de cualquier grado o extensión, dermatitis por pañal, fimosis, fístulas, grietas del pezón, episiotomías, cicatrización de cesáreas, etc. Gel oral: Lesiones ulceradas de la cavidad oral, tanto en niños como en adultos: Gingivoestomatitis herpética, Aftas, Trauma (odontológico, quirúrgico o de cualquier otra etiología) en lengua, paladar y mucosas,Síndrome de Behçet, Laceración del frenillo labial o lingual, Queilitis, Resequedad con fisuras de labios y mucosas, Enfermedad Inflamatoria Crónica Intestinal con lesiones orales. Crema vaginal y ovulos vaginales: Cicatrizante, reepitelizante, con acción antiinflamatoria y antiséptica: ectropión sin cauterización, lesiones poscauterización, afecciones genitales inflamatorias o distróficas, distrofias vulvovaginales fisiológicas o posquirúrgicas, coadyuvante en cervicitis crónica (prurito, escozor, dispareunia), perimenopausia sin terapia hormonal. Tratamiento de la mucosa vaginal posmenopáusica, trastornos inflamatorios y distróficos de la mucosa vaginal, erosiones cervicales y cervicitis, vaginitis, vulvovaginitis.