Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Lactibón P.H 3.5 Loción Caja Con Frasco Con 120 mL

Caja Con Frasco Con  120 mL

Vpia de administración: Tópica

Más detalles

$ 47,950


Precio Especial


Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaLoción
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida120
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Lactibon pH 3.5 es un limpiador suave, para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles o irritadas y en otras afecciones cutáneas en las cuales el empleo del jabón común está contraindicado. Contiene ácido láctico, que provee un pH óptimo; por tanto, favorece y restablece la barrera ácida natural contra las bacterias. Asimismo, posee LSyndets, agente limpiador que no irrita la piel sensible o seca. En condiciones patológicas, la acción de Lactibon pH 3.5 se concentra en reducir el elevado pH de la piel a los niveles normales, en restaurar la acidez natural de la piel y en crear simultáneamente condiciones óptimas para la flora microbiana normal.

Composición:

Lactibón pH 3.5 está formulado con: Acido Láctico USP 1.1%; Alkilaminobetaína; Cocamide D.O.A.

Contraindicaciones:

No se recomienda el uso de Lactibón pH 3.5 en piel denudada, pues en virtud de su nivel de pH podría generar irritación en estos casos; además, debe evitarse el contacto con los ojos.

Beneficios ácido láctico:

El ácido láctico en las cremas y sérums es el responsable de hidratar activamente la capa superficial de la piel, reorganizar la estructura de la llamada capa córnea e impedir la pérdida de agua. Por lo que la piel se mantiene hidratada y aumenta su elasticidad natural.

Los compuestos químicos con el ácido láctico son excelentes para tratamientos contra las manchas en la piel, porque al pertenecer a la familia de ácidos AHA, tiene propiedades despigmentantes que aclaran poco a poco las manchas y unifican el tono de piel.

El ácido láctico, al igual que el salicílico, es un efectivo bactericida que impide la reproducción de los agentes que causan el acné bacteriano y otras afecciones que dañan la piel .

¿Qué es el Acné?

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Hay tratamientos efectivos, pero el acné puede ser persistente. Los granos y erupciones sanan lentamente, y cuando uno empieza a desaparecer, otros parecen aflorar.

Según su gravedad, el acné puede causar angustia emocional y dejar cicatrices en la piel. Cuanto antes inicies el tratamiento, menor será tu riesgo de padecer esos problemas.