Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


¡Precio rebajado!
Imagen Normal
Imagen Zoom

Avitil Gel Caja Con Tubo Con 50 g

Caja Con Tubo Con 50 g

Vía de administación: Tópica

Más detalles

$ 90,899


PUM: $ 1,817.99 g

Estimado Cliente, solo puedes llevar 2 unidades de este producto.

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Tubo
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaGel
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida50

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

Composición: Cada g de Avitil Gel contiene: Extramel®: Antioxidantes activos 14.000 U.I./g. Extramel® es un extracto de una especie particular de melón (Cucumis melo), rico en las enzimas antioxidantes: Superóxido Dismutasa (SOD) y Catalasa principalmente. Además contiene Glutation Peroxidasa; Co-enzima Q-10; Carotenoides; Vitaminas A, E y C; Selenio; etc. Excipientes c.s. Activil Gel ha sido desarrollado en una base estable de óptima aplicación en todo tipo de piel, ya que los agentes naturales antioxidantes, superóxido dismutasa (SOD) y catalasa, vienen en el interior de microesferas lipídicas (aceite de palma) con el fin de brindar protección a las enzimas frente al medio ambiente (aire, agua, etc.), darles mayor estabilidad y facilitar su ubicación en la superficie de la epidermis, lugar donde van a ser liberadas para permitir su penetración dentro del melanocito con el fin de restaurar su integridad y restablecer la síntesis de melanina.

Acción Terapéutica: Avitil Gel es eficaz solo, o en combinación con otros tratamientos; en la repigmentación de pacientes con vitiligo, su eficacia es obvia, aun cuando es usado solo, y todavía más en combinación con la exposición a rayos UVA o UVB de banda angosta. Evaluado en pacientes con vitiligo de varios tipos y localizaciones, Avitil Gel ha demostrado ser útil en el manejo de esta enfermedad desde el primer mes, produciendo la repigmentación de las lesiones depigmentadas en más del 70% de las áreas afectadas. En la mayoría de los casos los primeros resultados visibles se observan a los 3 meses de tratamiento y los resultados óptimos se obtienen a los 12 meses de tratamiento.

Indicaciones: La aplicación tópica de Avitil Gel, está indicada en el tratamiento y la prevención de algunos de los efectos degenerativos de los radicales libres en la piel, entre ellos los cambios de pigmentación como el vitiligo.  
 

Efectos Colaterales: En todos los estudios clínicos, Avitil Gel mostró una excelente tolerabilidad. En promedio, el 84% de los pacientes no presentaron absolutamente ningún efecto colateral. Los secundarismos informados en los estudios clínicos fueron eritema, prurito y descamación; todos de naturaleza leve y transitoria, de tal manera que no obligaron al paciente a discontinuar anticipadamente el tratamiento. La tolerancia ocular es también perfecta, y Avitil puede ser aplicado en áreas periorbitales con total seguridad. La fórmula de Avitil Gel es cosméticamente bien tolerada, no es grasosa, se esparce fácilmente y es de rápida penetración.

Precauciones: Avitil Gel es para uso externo únicamente. Manténgase en lugar fresco. En caso de contacto con los ojos, enjuáguese con abundante agua.