Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Venatil Gel Caja Con Frasco Con 150 mL

Caja Con Frasco Con 150 mL

Vía de administración: Tópica

Más detalles

Este producto no está disponible en la zona que seleccionaste, Puedes continuar con tu pedido eligiendo otros productos de nuestro catálogo. Cualquier duda o inquietud comunícala a nuestra línea de atención

$ 77,299


PUM: $ 515.33 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaGel
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida150

Información Adicional

La fórmula de VENATIL GEL mejora los síntomas de pesadez y cansancio proporcionando una sensación refrescante de alivio y descanso gracias a su mezcla de plantas con alcanfor y mentol. La Vid roja es un excelente tónico que protege los capilares sanguíneos y mejora su funcionamiento; el Rusco tiene efecto antiinflamatorios y antiedematoso, Hamamelis es un importante vasoconstrictor y tónico venoso que regula la circulación y disminuye la fragilidad capilar y el Castaño de Indias impide la formación de várices y además es vasoconstrictor y fluidificante sanguíneo.

Composición
Cada 100 gr de VENATIL GEL contienen: Extracto de raíces de Ruscus Aesculeatus (Rusco), 0,1 a 0,3 g; Extracto de hojas de Hammamelis Virginiana, 0,1 a 0,3 g; Extracto de hojas de Vitis Vinifera, 0,l1 a 0,3 g; Extracto de corteza de Aesculus Hippocastanum, 0,1 a 0,3 g; Aceite esencial de ciprés 0,07 g; Aceite esencial de lavanda, 0,07 g.; Mentol, 3 a 10 g, y Alcanfor 1 a 3 g.

Conservación
Conservar en el refrigerador para potenciar el efecto refrescante. No aplicar sobre mucosas ni heridas.

Modo de uso
VENATIL GEL: Aplicar en las piernas dos a tres veces al día masajeando de abajo hacia arriba.