Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Photoderm Max SPF 100 En Crema Caja Con Tubo Con 40 mL

Caja Con Tubo Con 40 mL En Crema

Vía de administración: Tópica

Más detalles

$ 102,549


PUM: $ 2,563.74 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Tubo
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaCrema
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida40

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA 

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellí

Características:

Protector solar crema coloreada muy alta protección para pieles sensibles. Tono dorado, sin perfume resistente al agua.

Garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...).
Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro:  patente biológica Bioprotection™ Celular
Textura de crema de rápida absorción, sin efecto graso
Fórmula coloreada para garantizar una tez luminosa y uniforme
Excelente tolerancia

¿Qué Son los Protectores Solares?

Los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel. Existen dos tipos de radiación ultravioleta, los rayos UVA y los rayos UVB, los cuales causan daños a la piel y aumentan el riesgo de cáncer de piel. La luz UVB es la principal causa de las quemaduras por el sol, mientras que los rayos UVA penetran en la piel más profundamente,  se asocian con las arrugas, la pérdida de la elasticidad y otros efectos del fotoenrojecimiento. También agrava los efectos cancerígenos de los rayos UVB y cada vez más se considera la luz UVA un causante de cáncer de piel. Los protectores solares varían en su capacidad para de proteger contra los rayos UVA y UVB.

¿Qué es el FPS?

La mayoría de los filtros solares con un FPS de 15 o mayor, hacen un excelente trabajo de protección contra los rayos UVB. FPS (Factor de Protección Solar) es la medida de capacidad que tiene un bloqueador solar para evitar que los rayos UVB dañen la piel. Así es como funciona: si su piel sin protección tarda 20 minutos para empezar a ponerse roja, al utilizar un protector solar con un FPS de 15 previene el enrojecimiento teóricamente 15 veces más – alrededor de cinco horas.

Otra forma de verlo es en términos de porcentajes: un FPS 15 bloquea aproximadamente el 93 por ciento de todos los rayos UVB. Un FPS 30 bloquea el 97 por ciento, y un FPS 50 bloquea el 99 por ciento. Pueden parecer diferencias insignificantes, pero si usted es sensible a la luz, o tiene antecedentes de cáncer de piel, esos porcentajes extras harán la diferencia. Y como puede ver, no hay un protector solar que pueda bloquear todos los rayos UV.

El modelo del FPS  tiene ciertos puntos a considerar: En primer lugar, ningún protector solar, independientemente de su capacidad, continúa siendo eficaz sin reaplicarse cada dos horas. En segundo lugar, el enrojecimiento de la piel es una reacción a los rayos UVB y dice poco sobre el daño que los rayos UVA puedan hacer.

¿Quién debe usar protección solar?

Toda persona a partir de los seis meses de edad debe utilizar un protector solar todos los días. Incluso las personas que trabajan en zonas cubiertas y están expuestos a la radiación ultravioleta por períodos breves a lo largo del día. Además, la mayoría de las ventanas no bloquean los rayos UVA. Los niños menores de seis meses no deben exponerse al sol. Mantener los niños en la sombra es la mejor manera de protegerles del daño solar.