Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Topicrem Bálsamo Caja Con Frasco Con 200 mL

Caja Con Frasco Con 200 mL

Vía de administracion: Topica

Más detalles

Este producto no está disponible en la zona que seleccionaste, Puedes continuar con tu pedido eligiendo otros productos de nuestro catálogo. Cualquier duda o inquietud comunícala a nuestra línea de atención

$ 61,552


PUM: $ 307.76 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaBalsamo
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida200

Información Adicional

Topicrem Bálsamo Emoliente es la solución a los problemas que sufren aquellas personas con la piel atópica y necesitan una hidratación intensa a un buen precio!

Cada vez tenemos que preocuparnos más por el cuidado de la piel. Si bien, ya sabemos que la piel de los bebés y niños necesita un cuidado especial debido a su fragilidad y sensibilidad, no es menos la piel de los adultos. Hoy en día hay muchos factores que pueden dañar la piel: productos que utilizamos que contienen ingredientes abrasivos, condiciones climáticas, problemas cutáneos como piel atópica... Por ello debemos hidratar y nutrir la piel a diario y mantenerla en óptimas condiciones.

Topicrem Bálsamo Emoliente es el producto perfecto para calmar el picor y luchar contra las irritaciones que se producen en las pieles extremadamente secas o atópicas. Tras su aplicación notarás un alivio inmediato y gracias a su composición a base de aceite de lino (rico en Omega 3 y 6) que aporta los lípidos necesarios para hidratar en profundidad. Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara y es apto para toda la familia

Por fin podrás olvidarte de los problemas cutáneos que tantos dolores de cabeza te han producido. Anímate a comprar Topicrem Bálsamo Emoliente y tu piel volverá a tener vida!