BD Plastipack Jeringa de Plástico 10 mL Empaque Con Unidad

BD Plastipack Jeringa de Plástico 10 mL Empaque Con Unidad

$ 1.000
PUM: $ 1,000.00 U
Referencia: 7501073024991

Empaque Con Unidad

Uso externo

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA


En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.


En Droguerías Cafam puedes comprar jeringa de plástico desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:
Jeringa de Plástico 10 mL grado médico. Con aguja, con pivote tipo luer-lock.

La jeringa es un elemento básico de los botiquines de primeros auxilios, puede ser utilizado para administrar líquidos por vía intravenosa o medicamentos en presentación líquida, como soluciones o jarabes. 

La jeringa desechable estéril favorece la administración de soluciones sin la necesidad de hacer contacto con el producto.

Permite una dosificación exacta y la visualización del contenido de la jeringa. La jeringa concéntrica de plástico se ha probado individualmente en cuanto a esterilidad, pirogenicidad y toxicidad.

Indicaciones:

Para la aspiración o la inyección de fluidos inmediatamente después de su llenado o para aplicación de vacunas.

Partes de una jeringa
 
El émbolo
 
El émbolo se encuentra en el extremo de la jeringa y puede estar hecha de plático o vidrio opaco o con color. Su finalidad es la de llenar o vaciar el tubo. El émbolo se hala hacia atrás para llenar el tubo y se empuja hacia adelante para vaciarlo.
 
El tubo
 
El tubo es la parte de la jeringa que contiene el fluído, bien sea una medicina, sangre o solución que se va a insertar en el cuerpo. Por lo general, se calibra en décimas (una décima es igual a 0,1 milímetros) para realizar mediciones precisas de la cantidad de fluído que se va a administrar o remover. El tubo puede poseer distintos tamaños desde 0,5ml hasta 50ml.
 
 
El conector
 
El extremo bajo de la jeringa, opuesto al émbolo, termina con una aguja en el conector. El conector consta de un adaptador para la aguja que permite que ésta se una a la jeringa. Además, sirve para fijar la aguja en su lugar mientras se utiliza para lo que se desea.
 
La aguja
 
La aguja consta de mango, lumen y biselado. Las agujas varían según su longitud, tamaño del mango y tamaño del lumen. El mango es la elongación de metal y por lo general se escoge dependiendo de la vía y lugar de administración, masa corporal de la persona, y espesor de la medicina. El lumen, también conocido como calibre, es el espacio hueco dentro de la aguja. El diámetro del lumen se conoce por el número de calibre de la aguja y se escoje con las mismas especificaciones del mango. La última parte de la aguja, el biselado, es la punta de la aguja y determina su filosidad.

Detalles de producto

7501073024991
1 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
Jeringa
Cantidad De Embalaje 2
1
Unidad De Medida
mL
Cantidad De La Unidad De Medida
10
Registro INVIMA
INVIMA 2015DM-0003325-R1
Embalaje
1 Jeringa
Empaque
Presentación
Empaque