Bd Ultra-Fine Jeringa Para Insulina 6mm Caja Con 100 Unidades

Bd Ultra-Fine Jeringa Para Insulina 6mm Caja Con 100 Unidades

$ 62.650
PUM: $ 626.50 JER
Referencia: 382903249183

Caja Con 100 Unidades

Vía de administración: Subcutánea

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA


En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.


En Droguerías Cafam puedes comprar BD Ultra-Fine Jeringa Para Insulin adesde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

La tecnología y el diseño marcan una diferencia en las jeringas y agujas para pluma

La aguja que utilice puede hacer una gran diferencia al momento de la inyección. BD utiliza una tecnología y diseño avanzados que hacen que su aguja sea lisa y uniforme en la punta para hacer más cómoda la inyección.

¿Cómo se hacen las agujas BD?

Al principio, las agujas son placas planas de aluminio quirúrgico que son enrolladas formando un tubo. Hay tres métodos utilizados durante el proceso de producción de BD para crear una aguja teniendo en mente una inyección más cómoda:

1)  Electro-pulido: El proceso de producción puede dejar pequeñas imperfecciones y puntos rugosos en la punta de la aguja lo que puede causar dolor al momento de la inyección. BD utiliza un proceso de pulido para suavizar y volver uniforme el terminado de las agujas, eliminando estas imperfecciones. Este terminado ayuda a que las inyecciones sean más cómodas.

2)  Lubricación “Micro-bonded”: BD agrega otro nivel de comodidad para sus agujas y jeringas, añade una capa de lubricante, el cuál está diseñado para ayudar a que la aguja se deslice a través de la piel evitando rasgar los tejidos y disminuyendo la fricción y la fuerza con la que se necesita empujar para que penetre la aguja a través de la piel. Esta lubricación se añada al momento de que la aguja se está fabricando.

3)  Tecnología de punta fina: Ya que el tubo de metal (cánula) ha sido cortado a un largo adecuado, BD afila la aguja con 3 biseles. Estos biseles ayudan a separar la piel en tres direcciones, haciendo que la aguja penetre fácilmente. BD se asegura que los tres ángulos de los biseles se alinien perfectamente para hacer la inyección más cómoda. Cada una de las agujas de BD es inspeccionada durante el proceso de fabricación para asegurar una alta calidad en el producto.

BD diseña todos estos métodos teniendo en mente un resultado: Una máxima comodidad al momento de la inyección.

Cómo escoger una aguja de longitud adecuada

En los últimos años ha habido muchas mejoras, tanto en la longitud como en el grosor de las agujas, que han conllevado la modificación de los criterios para escoger la aguja adecuada. Actualmente hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Las agujas más finas duelen menos: las agujas presentan forma de bisel en la punta para minimizar el daño en el momento de la punción, pero el grosor de la aguja también influye. El grosor de la aguja se mide en gauges y se expresa con una G. Cuanto mayor es el número de G, menor es el grosor. Las agujas que menos duelen son las que tienen 31G y 32G de grosor.
  2. Las agujas más cortas son mucho más seguras, se toleran mejor y son menos dolorosas: se sabe que la aguja de 8 mm de longitud (la que se recomendaba hace unos años) aumenta el riesgo de punción intramuscular.

Detalles de producto

382903249183
4 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Jeringa
Cantidad De Presentación Farmacéutica
100
Registro INVIMA
INVIMA 2017DM-0001046-R1
Embalaje
Caja