Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Advil Fastgel Caja Con 10 Cápsulas Liquidas - Alivia El Dolor

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja por 10 cápsulas liquidas                              

Vía de administración: oral

Más detalles

$ 7,400


PUM: $ 740.00 CAP

Ficha Técnica

Principio ActivoIbuprofeno
Requiere Fórmula médicaNo
Embalaje10 capsulas
PresentaciónCaja

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Advil Fastgel desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.Advil Fastgel es un medicamento.

Indicaciones:

Advil fastgel es un analgésico y antipirético

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes, a salicilatos o a otros antiinflamatorios no esteroideos, úlcera péptica, porfiria, falla renal o hepática, anomalías sanguíneas de origen desconocido, tensión arterial alta, enfermedades intestinales inflamatorias (enfermedad de Crohn, inflamación ulcerativa del colon), debilidad general, insuficiencia cardíaca. Sólo en casos excepcionales, y bajo prescripción médica, se justifica el uso durante el embarazo; debe usarse con precaución en pacientes con función renal deteriorada o que están recibiendo tratamiento anticoagulante.

Advertencias:

Adminístrese con precaución en pacientes con glaucoma, hipertrofia prostática con tendencia a la formación de orina residual, íleo paralítico, estenosis pilórica, asma, broncoespasmo, alteraciones de la coagulación, enfermedad cardiovascular, o que estén recibiendo cumarínicos, en el período anterior o posterior a una cirugía mayor, incluyendo la dental, ancianos y niños menores de 12 años. En pacientes con síndrome de pólipos nasales asociados con el broncoespasmo, edema y otras reacciones provocadas por la aspirina y otros antiinflamatorios no esteroideos, alto riesgo de reacción alérgica. Puede disminuir la velocidad de respuesta para el manejo de vehículo de motor o maquinaria, en especial cuando se combina con el alcohol.