Advil Fastgel Caja Con 10 Cápsulas Liquidas

Referencia: 7702132004408

Caja por 10 cápsulas liquidas

Vía de administración: oral

0 unidades disponibles para tu ubicación.

En Droguerías Cafam puedes comprar Advil Fastgel desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.Advil Fastgel es un medicamento.

Advil fastgel es un analgésico y antipirético

Hipersensibilidad a los componentes, a salicilatos o a otros antiinflamatorios no esteroideos, úlcera péptica, porfiria, falla renal o hepática, anomalías sanguíneas de origen desconocido, tensión arterial alta, enfermedades intestinales inflamatorias (enfermedad de Crohn, inflamación ulcerativa del colon), debilidad general, insuficiencia cardíaca. Sólo en casos excepcionales, y bajo prescripción médica, se justifica el uso durante el embarazo; debe usarse con precaución en pacientes con función renal deteriorada o que están recibiendo tratamiento anticoagulante.

Advertencias:

Adminístrese con precaución en pacientes con glaucoma, hipertrofia prostática con tendencia a la formación de orina residual, íleo paralítico, estenosis pilórica, asma, broncoespasmo, alteraciones de la coagulación, enfermedad cardiovascular, o que estén recibiendo cumarínicos, en el período anterior o posterior a una cirugía mayor, incluyendo la dental, ancianos y niños menores de 12 años. En pacientes con síndrome de pólipos nasales asociados con el broncoespasmo, edema y otras reacciones provocadas por la aspirina y otros antiinflamatorios no esteroideos, alto riesgo de reacción alérgica. Puede disminuir la velocidad de respuesta para el manejo de vehículo de motor o maquinaria, en especial cuando se combina con el alcohol.

Detalles de producto

7702132004408