Imagen Normal
Imagen Zoom

Advil Fastgel Caja Con 36 Cápsulas Liquidas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 36 Cápsulas Liquidas

PUM: $ 769.44 CAP

Presentación FarmacéuticaCápsulas Líquidas
Principio ActivoIbuprofeno

En Droguerías Cafam puedes comprar Advil Fastgel desde la comodidad de tu casa u oficina, Advil Fastgel es un medicamento.

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Advil fastgel es un analgésico, antipirético. Rápido y efectivo alivio del dolor y la fiebre.

Reacciones alérgicas al ibuprofeno, a cualquier otro componente del producto, al ácido acetilsalicílico o afines, pacientes con asma, broncoespasmos, rinitis aguda, pólipos nasales y edema angioneurótico enfermedad cardiovascular, falla renal, historia previa o actual de úlcera péptica, insuficiencia hepática severa. No administre durante el tercer trimestre del embarazo.

Advertencias y precauciones:

No administrar en personas que padezcan de lupus eritematoso sistémico. Suspenda la administración y consulte al médico si nota una reacción alérgica que incluya: enrojecimiento de la piel, rash o ampollas, si presenta vómito con sangre, sangre en las heces o heces negras. Consulte a su médico.