Imagen Normal
Imagen Zoom

Advil Caja Con 24 Tabletas Recubiertas – Analgésico

Caja Con 24 Tabletas Recubiertas

Vía de administración: Oral.

Precio Especial

PUM: $ 779.17 TAB

Principio ActivoIbuprofeno
Requiere Fórmula médicaSi
Embalaje24 Tabletas Recubiertas
PresentaciónCaja

En Droguerías Cafam puedes comprar Advil desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Advil es un medicamento.

Advil es un analgésico no narcótico / antipirético.

Reacciones alégicas al Ibuprofeno , a cualquier otro componente del producto, al ácido acetilsalicílico o AINES, pacientes con asma , broncoespasmos , rinitis aguda, pólipos nasales y edema angioneurótico; desórdenes de la coagulación o que reciban anticoagulantes cumarínicos; enfermedad cardiovascular, falla renal ; historia previa o actual de úlcera péptica o duodenal, sangrado gastrointestinal y enfermedad ácido péptica, insuficiencia hepática severa. No administrar durante el tercer trimestre de embarazo.

Advertencias y precauciones:

No administrar en personas que padezcan de Lupus eritematoso sístemico.Suspenda la administración y consulte a su médico si nota una reacción alérgica que incluya : enrojecimiento de la piel, rash o ampollas, si presenta vómito con sangre, sangre en las heces o heces negras.