Cargando . . .
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Analper Caf 500 / 40 mg Caja Con 12 Tabletas

Caja Con 12 Tabletas

Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 11,500


PUM: $ 958.33 TAB

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaTabletas
Cantidad De Presentación Farmacéutica12
Unidad De Medidamg
Cantidad De La Unidad De Medida500 / 40
Principio ActivoAcetaminofen
Principio Activo 2Cafeina

Información Adicional

Indicaciones.

ANALPER CAF está indicado como analgésico y antipirético. Esta combinación farmacológica ha demostrado ser útil para el control del dolor y la fiebre de diferentes etiologías: por ejemplo, dolor de cabeza (incluyendo dolores severos y/o asociados a migraña), dolor y fiebre asociados al resfriado común, dolor de garganta, dental, muscular, osteoarticular, postraumático, posquirúrgico, en dismenorrea y en otros estados febriles o dolorosos.

Dosificación.

En adultos y mayores de 12 años, la dosis usual de ANALPER CAF es de 1 tableta cada 4 horas o de 2 tabletas cada 6 horas, vía oral, sin sobrepasar de 8 tabletas en 24 horas.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad y/o intolerancia al paracetamol (acetaminofén), a la cafeína o cualquiera de los componentes de la fórmula. Debido a los diversos resultados de los estudios sobre el consumo de cafeína durante el embarazo y la lactancia (algunos controvertidos) y en razón a que no se disponen de estudios adecuados controlados en humanos que establezcan la seguridad de esta combinación en estas situaciones, no se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo y la lactancia, a no ser que un médico de acuerdo con su criterio así lo indique.