Aumentar

Apronax 550 mg Bayer Caja Con 20 Tabletas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y

CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 20 Tabletas

Vía de administración: Oral.

PUM: $ 2,510.00 TAB

Presentación FarmacéuticaTabletas
Principio ActivoNaproxeno sódico

En Droguerías Cafam puedes comprar Apronax 550 mg desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Apronax 550 mg es un medicamento.

En procesos inflamatorios y dolorosos de diversa etiología. Apronax®, solo o asociado, proporciona disminución rápida y efectiva de la inflamación y el dolor, puede ser utilizado en: lesiones periarticulares y músculo-esqueléticas: analgesia en bursitis, tendinitis, sinovitis, tenosinovitis, lumbalgia. Intervenciones quirúrgicas y traumatismos: esguinces, distensiones, manipulaciones ortopédicas, exodoncias, cirugías. Profilaxis y tratamiento de la migraña. Usos ginecológicos: menorragia, dismenorrea, analgésico y antipirético de madres no lactantes en el posparto. Uso analgésico y antipirético de niños y adultos. Enfermedades reumáticas: en artritis reumatoidea, artritis reumatoidea juvenil, osteoartrosis (artritis degenerativa), espondilitis anquilosante, gota aguda. Producto con naproxeno.