Dolpirin Extra Fuerte Caja Con 8 Tabletas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con  8 Tabletas

PUM: $ 1,387.50 TAB

Presentación FarmacéuticaTabletas
Principio Activo Acetaminofén
Principio Activo 2 ácido acetil salicílico, cafeína
Requiere Fórmula médicaSi
Embalaje8 Tabletas
PresentaciónCaja

En Droguerías Cafam puedes comprar Dolpirin Extra Fuerte desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Dolpirin Extra Fuerte es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Analgésico, antipirético.

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes activos o a sus excipientes, insuficiencia renal o hepática, úlcera gástrica y enfermedad ácido péptica, no administrar concomitantemente con anticoagulantes. evítese tomar este producto simultáneamente con el consumo excesivo de alcohol. Broncoespasmo, rinitis aguda, pólipos nasales y edema angioneurótico. Reacciones alérgica a ácido acetil salicílico o aines. Ulcera péptica, sangrado gastrointestinal y antecedente de enfermedad ácido péptica. Disfunción hepática severa. Advertencias: tercer trimestre de embarazo y lactancia. Insuficiencia renal grave.