Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Lomecan V Crema Vaginal Caja Con Tubo Con 20 g

Caja Con Tubo Con 20 g

Vía de administración: Vaginal

Más detalles

$ 24,304


Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Tubo
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaCrema
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida20
Principio ActivoClotrizamol

Información Adicional

En Droguerías Cafam puedes comprar Lomecan V desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Puedes buscarla como Lomecan Crema y Lomecan Óvulos vendemos la referencia aprobada por INVIMA, confirma con tu médico cuál necesitas.


DROGUERÍAS EN CONFIAZA
Hacemos domicilios sin ningún costo. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Una infección vaginal se presenta cuando hay hinchazón, comezón, ardor, inflamación coito doloroso, flujo abundante de color y mal olor, estos síntomas son muy molestos es por ello que Lomecan V es un auxiliar en el tratamiento de infecciones vaginales causadas por especies de Candida y es efectivo contra infecciones cervicovaginales causadas por hongos y levaduras.

Su fórmula activa es Clotrimazol cuya función es combatir a los hongos, provocado por infecciones vaginales, especialistas afirman que no es agresivo para la mujer sólo el 1.6% de las mujeres que han utilizado este tratamiento han presentado sensaciones alérgicas.

Lomecan V- crema cuenta con un aplicador que se introduce profundamente en la vagina, este debe contener 5 g de crema y depositarla. Este tratamiento se debe efectuar durante los días sin menstruación. Precio: $84 aproximadamente (01-13, México DF).

Lomecan V- el de las niñas bien - óvulos funciona con un óvulo diario durante tres días consecutivos antes de dormir, hay que evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento y sin estar en los días de menstruación.

30 otros productos de la misma categoría: