Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Luteina Frasco Con 30 Cápsulas

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO


Frasco Con 30 Cápsulas
Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 18,000


PUM: $ 600.00 CAP

Ficha Técnica

EmbalajeFrasco
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaCápsulas
Cantidad De Presentación Farmacéutica30
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Servicio de domicilio. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.


Características:
La luteína se relaciona, sobre todo, con una mejor visión; así:
Su suplementación previene o mejora la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), una enfermedad de los ojos provocada por daños o deterioro progresivo de la mácula. La DMAE es una causa importante de ceguera en personas mayores de 50 años y la principal en mayores de 65 (metanálisis, metanálisis).
Su ingesta —y la de zeaxantina— evita la progresión de las cataratas, caracterizadas por la opacidad total o parcial del cristalino ocasionando un mal enfoque en la retina y, por lo tanto, una visión difusa (metanálisis, metanálisis).
Previene asimismo otras afecciones o deficiencias visuales como ojos secos o vista cansada.
Este antioxidante es además un filtro de la piel para la radiación solar, concretamente para la luz azul y violeta (la de menor longitud de onda). Tomar un suplemento con luteína puede resultar especialmente beneficioso en personas que sufren de vista cansada por exposición prolongada a la luz del sol o que pasan muchas horas frente al ordenador o los dispositivos móviles (luz azul artificial).