Advil Max Empaque Con 2 Cajas Con 20 Cápsulas Líquidas- Oferta

Empaque Con 2 Cajas Con 20 Cápsulas Líquidas

Vía de administración: Oral.

PUM: $ 1,306.25 CAP

Solamente puedes ordenar : 2 unidades de este producto

EmbalajeEmpaque
Embalaje 2Caja
Cantidad De Embalaje 22
Presentación FarmacéuticaCápsulas Líquidas
Principio ActivoIbuprofeno

En Droguerías Cafam puedes comprar Advil Max desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Advil Max es un medicamento.

Advil max ibuprofeno Analgésico y antipirético.

Reacción alérgica o hipersensibilidad al ibuprofeno, salicilatos u otros antiinflamatorios no esteroides, ala clorfeniramina o a cualquier de los componentes. Broncoespasmo, rinitis aguda, pólipos nasales. No use si tienes historia actual o previa de úlcera o sangrado gastrointestinal. No use durante los tres últimos meses de embarazo. Tercer semestre de lactancia. Se recomienda que deba iniciar tratamiento con las dosis más bajas. El uso concomitante con el ácido acetil salicílico incrementa el riesgo de úlcera. Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencias:

Suspenda el uso del medicamento  si nota alguna reacción alérgica que incluya: Enrojecimiento de la piel, rash o ampollas, si presenta vomito con sangre. Consulte a su médico antes de administrar el medicamento. Si usted tiene alguna enfermedad del corazón, hipertensión o una enfermedad renal.