Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Aumentar

Postinor 1.5mg Caja Con 1 Tableta

Caja Con 1 Tableta.

Vía de administración: oral.

Más detalles

Este producto no está disponible en la zona que seleccionaste, Puedes continuar con tu pedido eligiendo otros productos de nuestro catálogo. Cualquier duda o inquietud comunícala a nuestra línea de atención

$ 17,250



Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaTabletas
Cantidad De Presentación Farmacéutica1
Principio ActivoLEVONORGESTREL
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

En Droguerías Cafam puedes comprar Postinor desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Postinor es un medicamento.

 

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

 

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Postinor es un anticonceptivo de emergencia que puede utilizarse dentro de las 72 horas (3 días) siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o si el método anticonceptivo habitual ha fallado.

Postinor contiene como principio activo una sustancia llamada Levonorgestrel. Evita aproximadamente el 84% de los embarazos esperados cuando se toma dentro de las 72 horas siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección. No siempre evitará el embarazo y es más efectivo si se toma tan pronto como sea posible después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección. Es mejor tomarlo en las primeras 12 horas que demorarlo hasta el tercer día.