• -20%
Nocarb 500 mg Caja Con 60 Tabletas Recubiertas

Nocarb 500 mg Caja Con 60 Tabletas Recubiertas

20% Dto.
- $ 24,520.00
$ 122,600
$ 98,080 Ahora
PUM: $ 2,043.33 TAB
Referencia: 7702870004654

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN
MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO


Caja Con 60 Tabletas Recubiertas

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA


En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.


Nocarb es un “Carbo-expulsador” capaz de impedir que ingrese el almidón (fuente principal de carbohidratos de las personas) en la ingesta habitual de alimentos todos los días, ya que efectivamente impide la absorción de calorías provenientes de los carbohidratos en el cuerpo.

Durante el proceso digestivo, el almidón (de todos los alimentos con almidón como el pan y las patatas) es transformado a hidratos de carbono y de ellos a azúcares simples por una enzima glicoproteínica producida en el páncreas, conocida como Alfa-amilasa.

Estas azucares simples, de no ser quemadas pero serán almacenadas lo que inevitablemente conduce a al resultado no deseado de aumento de peso.

Nocarb evita que se produzca esta secuencia digestiva habitual , ya que tiene un efecto de “neutralización” sobre la enzima alfa-amilasa y asi le impide llevar a cabo su función normal. En esencia, al bloquear la acción de la alfa-amilasa, impide a los alimentos ricos en carbohidratos ser procesados por el sistema digestivo y provoca una fuerte reducción en el ingreso de calorías

Indicaciones:

Suplemento dietario.

Advertencias y efectos secundarios:

Su uso como diurético en presencia de hipertensión , cardiopatías o insuficiencia renal moderada o grave, sólo debe hacerse por prescripción  y bajo control médico, ante el peligro que puede suponer el aporte incontrolado de líquidos , la posibilidad de que se produzca una descompensación tensional o si la eliminación de potasio es considerable,  una potenciación del efecto de los cardiotónicos. En personas diabéticas, el medico deberá controlar la glucemia para ajustar, si es necesario, las dosis de insulina o de los antidiabéticos orales.

Detalles de producto

7702870004654

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Tabletas Recubiertas
Cantidad De Presentación Farmacéutica
60
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
INVIMA SD2009-0001116
Producto Refrigerado
No
Embalaje
Caja