Bonfibra Caja Con 60 Gomas - Sabor A Mandarina

$ 44.900
PUM: $ 748.33 GOM
Referencia: 7703153021252

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Caja Con 60 Gomas - Sabor A Mandarina

Vía de administración: Oral

Cantidad
0 unidades disponibles para tu ubicación.

BONFIBRA es una fibra que está recomendada especialmente para personas con tránsito intestinal lento y/o estreñimiento. BONFIBRA® es fibra soluble que actúa favorablemente sobre la flora intestinal, mejorando el tránsito intestinal lento en mujeres y hombres, no es laxante por lo tanto no tiene efectos secundarios y puede ser consumido a cualquier hora del día y en cualquier lugar por su práctica presentación individual y su delicioso concepto en gomas de gelatina, un concepto diferente y revolucionario que permite a personas de todas las edades consumir parte de la fibra que requerimos diariamente y que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente.

BONFIBRA se debe consumir diaria y continuamente para ayudar a regular la función intestinal. Su efecto regulador se ve a partir de la primera semana de consumo.

BONFIBRA es un prebiótico que estimula selectivamente el crecimiento de ciertas bacterias de la flora intestinal favoreciendo diversas funciones del organismo.

BONFIBRA es un ALIMENTO que combina gomas y fibra, ALIMENTOS naturales que ayudan a regular la función intestinal en dos semanas, con el consumo de 2 gomas de BONFIBRA® todos los días. Y mantiene su efecto con su consumo diario.

Detalles de producto

7703153021252
0 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Gomas
Cantidad De Presentación Farmacéutica
60
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
RSAK16I2307
Fecha Vencimiento
2017/10/25
Expediente
19984627
Franja
Ninguna
Comercial
Genericos
Embalaje
Caja