Carrito: 0 producto Productos 0

Vita C + Zinc 500 mg Caja Con 100 Tabletas Masticables - Sabor Fresa

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN
MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO

Caja Con 100 Tabletas Masticables - Sabor Fresa

PUM: $ 419.50 TAB

Presentación FarmacéuticaTabletas Masticables
Unidad De Medidamg

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

La suplementación con vitamina C demostró ser útil para la función del sistema inmunitario mejorando la actividad antimicrobiana y la proliferación de linfocitos. El zinc es importante en la diferenciación y desarrollo celular, y debido a su capacidad antioxidante contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo de los radicales libres (oxígeno y nitrógeno reactivos) producidos durante la activación de la respuesta inmune. Por lo tanto, ambos nutrientes desempeñan un rol importante en el sistema inmunológico para la resistencia frente a patógenos reduciendo el riesgo, la severidad y duración de enfermedades infecciosas. Existen estudios que demuestran que la ingesta conjunta de vitamina C y zinc mejora los síntomas y disminuye la duración de infecciones respiratorias incluyendo el resfrío.

Adminístrese con precaución en pacientes con oxaluria. Puede producir reacciones alérgicas, tipo angioedema, asma, urticaria y shock anafiláctico.