Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Vitamina C 500 mg Caja Con 144 Tabletas Masticables - Sabor Tropical

ES UN MEDICAMENTO NO EXCEDER SU CONSUMO LEER INDICACIONES Y
CONTRAINDICACIONES SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO


Caja Con 144 Tabletas Masticables - Sabor Tropical

Vía de administración: Oral

Más detalles

Este producto no está disponible en la zona que seleccionaste, Puedes continuar con tu pedido eligiendo otros productos de nuestro catálogo. Cualquier duda o inquietud comunícala a nuestra línea de atención

$ 33,000


PUM: $ 229.17 TAB

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaTabletas Masticables
Cantidad De Presentación Farmacéutica144
Unidad De Medidamg
Cantidad De La Unidad De Medida500
Principio ActivoVitamina C
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Sinónimos.

Vitamina C. Calcio ascorbato. L-xyloascórbico ácido. Cevitámico ácido.

Acción terapéutica.

Antiinfeccioso. Antioxidante.

Propiedades.

El ácido ascórbico es necesario para la formación de colágeno y reparación de tejidos corporales; puede estar implicado en algunas reacciones de oxidación y reducción. Interviene en el metabolismo de la fenilalanina, tirosina, ácido fólico y hierro; en la utilización de los hidratos de carbono, en la síntesis de lípidos y proteínas y en la conservación de la integridad de los vasos sanguíneos. Como coadyuvante de la deferroxamina, tiene una interacción compleja, ya que en pequeñas dosis orales (150 a 250mg/día) puede mejorar la acción quelante de la deferroxamina y aumentar la excreción de hierro. Se absorbe en forma rápida en el tracto gastrointestinal (yeyuno), su unión a las proteínas es baja (25%). Se encuentra presente en plasma y células y las mayores concentraciones se hallan en el tejido glandular. Se metaboliza en el hígado y se excreta por riñón muy poca cantidad sin metabolizar o como metabolitos. La excreción urinaria aumenta cuando las concentraciones en plasma son superiores a 1,4mg/100ml.

Indicaciones.

Profilaxis y tratamiento de la deficiencia de vitamina C, que se produce como resultado de una nutrición inadecuada. Escorbuto. Las necesidades de vitamina C aumentan en pacientes sometidos a hemodiálisis crónica, enfermedades gastrointestinales, cáncer, úlcera péptica, infecciones, lactantes que reciben fórmulas no enriquecidas. Dietas inusuales, embarazo y lactancia.