Carrito: 0 producto Productos 0

Z-Bec Granulado Frasco Con 300 g - Sabor A Fresa

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y

CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco Con 300 g - Sabor A Fresa

PUM: $ 124.50 g

EmbalajeFrasco
Presentación FarmacéuticaPolvo
Unidad De Medidag

En Droguerías Cafam puedes comprar Z-Bec Granulado desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Z-Bec Granulado es un medicamento.

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

DESCRIPCION

Medicamento nutricional para niños sabor Fresa.
Especialmente formulado para nños, sin embargo, puede ser utilizado por adultos. Estimula los mecanismos de defensa del organismo a las infecciones. Favorece el crecimiento y el desarrollo fisico y sexual de los niños. Por su alto contenido en zinc es un complemento alimenticio despues de un episodio de diarrea aguda. Coadyuva a la cicatrizacion de las heridas y a mejorar el gusto y el apetito.

USOS
Suplemento de dietas deficientes en los componentes de la forrmula, complemento dietetico en pacientes con infecciones cronicas o agudas y sindrome de mala absorcion.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Hipersensibilidad a sus componentes.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS ESPECIALES
Contiene manitol, sorbitol y azucar como excipientes, por lo que debe tenerse precaucion en la administracion a pacientes con alteracion en el metabolismo de los carbohidratos. Mantenga fuera del alcance de los niños. No exceeder la dosis diaria recomendada, a menos que sea prescrito por un medico. Si esta¡ consumiendo otros suplementos, lea la etiqueta, dado que los suplementos pueden contener ingredientes similares.