Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Potassium Gluconate 595 mg Frasco Con 100 Cápsulas

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN
MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO

Frasco Con 100 Cápsulas

Más detalles

Este producto no está disponible en la zona que seleccionaste, Puedes continuar con tu pedido eligiendo otros productos de nuestro catálogo. Cualquier duda o inquietud comunícala a nuestra línea de atención

$ 26,450


PUM: $ 264.50 TAB

Ficha Técnica

EmbalajeFrasco
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaCápsulas
Cantidad De Presentación Farmacéutica100
Unidad De Medidamg
Cantidad De La Unidad De Medida595

Información Adicional

Potasio en tabletas apto para vegetarianos y veganos.

Potassium Gluconate 99 mg Now Foods contiene potasio, un mineral esencial que junto con el sodio juega un papel de vital importancia en la regulación del agua corporal y control de la presión arterial.

El equilibrio entre el sodio y el potasio es especialmente importante para la transmisión de los impulsos nerviosos y las contracciones musculares.

El potasio interviene en diferentes procesos como la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular, permite el crecimiento adecuado de los tejidos, controla el funcionamiento del corazón y el equilibrio ácido-base.

Las personas que estén utilizando diuréticos o aquellas que sigan una dieta muy baja en carbohidratos y alta en proteínas deben prestar atención a consumir un adecuado consumo de potasio para evitar carencias.

Now Foods elabora una amplia variedad de productos naturales de alta calidad, específicamente formulados para ayudar a mantener y promover un estado óptimo de salud a través de la nutrición.