Alimento New Full Hojalata Con 400 g Sabor A Fresa

Alimento New Full Hojalata Con 400 g Sabor A Fresa

$ 56.100
PUM: $ 140.25 g
Referencia: 7709244767870

ESTE PRODUCTO ES UN ALIMENTO. NO ES UN MEDICAMENTO. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Hojalata Con 400 g

Vía de administración Oral

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA


En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.


Indicaciones:

NEW FULL es un alimento en polvo a base de proteína aislada de soya que aporta grasas y carbohidratos como fuente de energía. NEW FULL FRESA tiene como objetivo principal complementar la alimentación diaria de toda la familia.

• Niños a partir de los 8 años y adultos: NEW FULL FRESA se prepara adicionando 40 gr (equivalente a dos cucharas) a un vaso de leche, agua fría o jugo  de frutas no acidas, dos cucharadas medidoras revolviendo hasta su disolución.

•Mujeres en estado de Gestación: Por su gran contenido de ácido fólico se recomienda el consumo de una porción al día.

RecomendacionesNEW FULL FRESA Una dieta equilibrada y el consumo de New Full contribuye a mantener un peso adecuado. Si se desea bajar de peso es recomendable disminuir el consumo de bebidas gaseosas y de grasas. Consuma New Full preparándolo en leche descremada o en agua. Preferiblemente consúmalo una vez al día como alternativa del chocolate o café del desayuno o tómelo en la noche como cena. 

Para aumentar de peso, consumir NEW FULL FRESA después de una de las principales comidas (desayuno o almuerzo)  prepárelo en leche entera para incrementar el contenido calórico diario.

 

Detalles de producto

7709244767870
24 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Unidad De Medida
g
Cantidad De La Unidad De Medida
400
Principio Activo
F.O.S, calcio, vitamina D3
Registro INVIMA
RSAD10I08700
Embalaje
Tarro