Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Ensure Advence Líquido Frasco Con 237 mL - Sabor A Vainilla

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Frasco Con 237 mL

Más detalles

$ 7,650


PUM: $ 32.27 ml

Ficha Técnica

EmbalajeFrasco
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaLíquido
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida237

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Ensure Advence Líquido
desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.


DROGUERÍAS EN CONFIAZA
En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Indicaciones:
Ensure Advence es un alimento líquido completo y balanceado, desarrollado para mejorar la ingésta de proteínas en adultos y ancianos.

Ensure® Advance contiene 13g de proteína. La proteína es importante para muchos procesos claves en tu organismo cuando necesitas recuperar masa muscular tras una enfermedad, cirugía, lesión o trauma; por eso, debes incluir un buen porcentaje de proteínas en tu alimentación diaria. Es importante que te alimentes bien, proporcionándole a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. Cuando tienes una nutrición adecuada, lo verás reflejado en todos los aspectos de tu vida.

Las vitaminas y minerales son vitales para el buen funcionamiento del organismo y puedes encontrarlos en una gran variedad de alimentos. Si estás en un proceso de recuperación después de un problema de salud, es posible que tu profesional de la salud te recomiende complementar tu alimentación con vitaminas y minerales desde otras fuentes para apoyar tu proc