Cargando . . .
Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Caltrate 600 D Caja Con Frasco Con 30 Tabletas

Caja Con Frasco Con 30 Tabletas

Vía de administración: Tópica

Más detalles

$ 30,950


PUM: $ 1,031.67 TAB

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaTabletas
Cantidad De Presentación Farmacéutica30
Principio ActivoMultivitaminas

Información Adicional

Presentaciones: Caja con frasco de 30 o 60 tabletas
Vía de administración: Oral.
Indicaciones: para el tratamiento de los requerimientos aumentados de calcio y vitamina D en niños, adolescentes, embarazo y lactancia. Como parte del tratamiento de menopausia y climaterio. Prevención y coadyuvante del tratamiento de osteopenia y osteoporosis.
Dosis: niños mayores de 8 años dolescentes 1 tableta al día con los alimentos. Adolescentes y adultos 1 tableta dos veces al día con los alimentos.
Uso durante el embarazo y lactancia: como cualquier otro medicamento, en caso de embarazo y lactancia consulte a su médico antes de usar.
Uso pediátrico: Consulte a su médico.
Precauciones y advertencias: consulte a su médico antes de su uso, sobretodo si tiene enfermedad renal o arteriosclerosis. No exceda la dosis recomendada.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la formula, hipercalcemia, hipercalciuria.
Reacciones secundarias y adversas: diarrea, estreñimiento, distensión o dolor abdominal, flatulencia, eructos, náusea, vómito, hipercalcemia, hipercalciuria y nefrolitiasis.
Interacciones medicamentosas: Consulte a su médico antes de usar si está tomando o ha tomado recientemente medicamentos de prescripción como antibióticos con fluoroquinolonas, tetraciclinas o levotiroxina (medicamento para la tiroides) o cualquier otro medicamento.