Términos y condiciones domicilios dispensación EPS

Servicio de domicilios para afiliados a Nueva EPS o Famisanar, que no hace parte de los grupos priorizados de las EPS en mención. El costo del domicilio será de $7.200 durante el año 2022, servicio que aplica solo en Bogotá.

Para acceder al servicio el afiliado debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por las EPS. Droguerías Cafam presta la mayor diligencia posible para la entrega de los pedidos a los afiliados, sin embargo los afiliados conocen y aceptan que los tiempos de entrega pueden superar la información inicialmente suministrada en el momento del realizar la solicitud del domicilio a través de los diferentes canales de comunicación.

Para realizar el seguimiento a su pedido y de esta forma conocer el estado entrega, el usuario se podrá comunicar al número por WhatsApp 317 438 60 00 Opción 1. Tener en cuenta que debe realiza el pago de la cuota moderadora o copago en caso que aplique y Fórmula médica vigente al momento de solicitar el domicilio.