Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

¿TIENES DUDAS SOBRE TU PEDIDO ?


Entregas Inmediatas, servicio disponible en:

60 Minutos:

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Manizales, Rionegro, Pereira y Villavicencio.


45 Minutos:

Santa Marta, Valledupar y Montería.


Ten en cuenta:

° Envío gratuito para Bucaramanga, Manizales, Montería, Pereira, Valledupar y Villavicencio.

° Para el resto de las ciudades con entrega inmediata tiene un costo de envío de $1.950.

° Algunos de los productos del portafolio de Cuidado en Casa tienen un tiempo de entrega diferente a los demás artículos del catálogo de Droguerías Cafam.

Despachos Nacionales, enviamos a todo Colombia:


¿Cómo realizar tu compra?

Ingresa a www.drogueriascafam.com.co , selecciona la ciudad y dirección de entrega, finaliza tu proceso de compra seleccionado tu pago Online de preferencia. NO APLICA para Pago Contra entrega.


¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío para despachos nacionales varían de acuerdo al monto total de la compra, teniendo en cuenta los siguientes rangos de compra:


° Por compras hasta $200.000 tiene un costo de envío de $10.700.

° Por compras desde $200.001 hasta $500.000 tiene un costo de envío de $11.700.

° Por compras desde $500.001 hasta $1.500.000 tiene un costo de envío de $14.200.

° Por compras superiores a $1.500.000 tiene un costo de envío de $19.200.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección indicada en un plazo de 2 a 6 días hábiles de lunes a viernes: Desde las 8:00 a. m. Hasta las 6:00 p. m. Usted deberá estar presente en el domicilio durante este rango horario. Los pedidos realizados los días sábados, domingos y festivos serán entregados en un plazo de 2 a 6 días hábiles de lunes a viernes: Desde las 8:00 a. m. Hasta las 6:00 p. m


¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?

Si no estás presente en el momento de la entrega, no te preocupes, podrás ponerte en contacto directamente con el transportista para concertar una nueva entrega. El mensajero guardará el pedido durante 15 días en la sucursal más cercana a tu domicilio, donde también podrás ir a recogerlo si te resulta más cómodo.


¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un SMS el mismo día que efectuaste la compra, indicándote el No. Guía de tu pedido con el cual podrás realizar tu consulta a través de nuestras líneas de atención a nivel nacional 01800 128 444, en Bogotá al (1) 650 5222, Medellín (4) 604 0570 ó ingresa a seguimiento a tu pedido con el Número de Guía y Número de identidad con el cual registraste tu compra.