Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Advil Gripa Multisíntomas Caja Con 10 Cápsulas Líquidas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y
CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.


Caja Con 10 Cápsulas Líquidas
Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 12,915

$ 14,350


Precio Especial

PUM: $ 1,291.50 CAP

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaCápsulas Líquidas
Cantidad De Presentación Farmacéutica10
Principio ActivoIbuprofeno
Principio Activo 2Maleato De Clorfeniramina, Fenilefrina Clorhidrato
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Advil Gripa desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Advil Gripa es un medicamento.


DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Servicio de domicilio. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.


Para tener en cuenta:
Advil® Gripa y Resfriado, contiene una fórmula única en la que puedes confiar para el alivio temporal de los diferentes síntomas de la gripa y resfriado común.
Advil® Gripa y Resfriado, es la única formulación que combina Ibuprofeno y Fenilefrina, ingredientes específicamente formulados para reducir los síntomas de la gripa y el resfriado, con el respaldo de Advil®.
El Ibuprofeno es el principal ingrediente de Advil® Tabs, Gripa y Resfriado, que ha demostrado en repetidas ocasiones reducir el dolor, fiebre e inflamación de manera segura y eficaz cuando se toma según las indicaciones. El poder de Advil®, se combina con Fenilefrina, un descongestionante para aliviar los síntomas asociados con la gripa y resfriado como son:
Congestión nasal
Cuerpo cortado
Dolor de cabeza
Dolor de garganta
Fiebre


Cada Cápsula contiene 200 mg de Ibuprofeno y 10 mg de Fenilefrina

¿Qué es la gripe?

La gripe es causada por un virus de la influenza.

La mayoría de las personas contraen la gripe cuando inhalan gotitas provenientes de la tos o los estornudos de alguien que tenga gripe. Usted también la puede contraer si toca algo que contenga el virus y luego se toca la boca, la nariz o los ojos.

A menudo, las personas confunden resfriados con gripe. Son diferentes, pero usted podría tener algunos de los mismos síntomas. La mayoría de las personas sufre un resfriado varias veces cada año. Al contrario, las personas contraen gripe solo una vez en varios años.

Algunas veces, usted puede contraer un virus que le provoca vómitos o diarrea. Algunas personas llaman a esto "gastroenteritis viral (gripe estomacal)". Esto es un nombre errado porque este virus no es la gripe real. La gripe afecta principalmente la nariz, la garganta y los pulmones.