Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Calmidol Compuesto Caja Con 6 Cápsulas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y
CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO

Caja Con 6 Cápsulas
Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 8,450


PUM: $ 1,408.33 CAP

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaCápsulas
Cantidad De Presentación Farmacéutica6
Principio ActivoIbuprofeno
Principio Activo 2Cafeína
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Calmidol Compuesto desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Calmidol Compuesto es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Analgésico no narcótico para los colicos menstruales. Alivia el dolor menstrual actuando de manera rápida y efectiva gracias a su principio activo a base de ibuprofeno y cafeína.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al principio activo. Broncoespasmos, rinitis aguda, reacciones alergicas al acido acetil salicilico o a aines, ulcera.

¿Qué son los períodos menstruales dolorosos?

La menstruación o período, es el sangrado vaginal normal que ocurre como parte del ciclo mensual de una mujer. Muchas mujeres tienen períodos dolorosos, también llamados dismenorrea. El dolor más a menudo se debe a los calambres menstruales, que son dolores palpitantes o cólicos en la parte baja del abdomen. También puede tener otros síntomas, como dolor de espalda baja, náuseas, diarrea y dolores de cabeza.

¿Qué causa los períodos menstruales dolorosos?

La dismenorrea primaria es el tipo más común de dolor menstrual. Es el dolor menstrual que no es causado por otra afección. La causa suele ser tener demasiadas prostaglandinas, que son productos químicos del útero. Estos productos químicos hacen que los músculos de su útero se contraigan y relajen, lo que provoca los calambres.

El dolor puede comenzar uno o dos días antes de su período. Normalmente, dura unos pocos días, aunque en algunas mujeres puede durar más tiempo.