Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

CAFAM DROGUERIAS, en Confianza

Droguerías Cafam es un negocio de más de 40 años que creó la Caja de Compensación Cafam. Nacen y crecen de la mano de los supermercados como una categoría de cada almacén o como droguerías independientes con la venta al público en general. Con el servicio se quiso complementar la atención de salud que ya prestaba la Caja de Compensación a través de su EPS Famisanar.

Nuestro compromiso como cadena nacional, es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio, traducida no solamente como la finalización de un proceso bien hecho, sino como parte de una cultura, donde nuestra gente se caracteriza por la calidez a la hora de atender, nuestros puntos de venta vienen siendo renovados y modernizados para hacerlos más agradables, cómodos y que se caractericen por su organización, olor y que visualmente generen un alto impacto en la mente de nuestros clientes y usuarios, para que perciban nuestra promesa “una Droguería de confianza”.

Nuestra cobertura no solo crece de manera física, al cierre del 2017 contamos con:

Parte de nuestra visión es seguir a la vanguardia de la atención a los pacientes de nuestras EPS Aliadas, Nueva EPS y Famisanar, por eso innovamos en un nuevo modelo de servicio de dispensación de medicamentos en todos nuestros puntos de atención. Contamos con la Droguería de Dispensación más grande de Colombia, la cual nos ha permitido mejorar los estándares de servicio, asegurar la disponibilidad de los medicamentos y ofrecer una buena experiencia a los usuarios.

Servicio al cliente, alianzas estratégicas, una mejora continua y capacitación constante, son factores claves que llevan a Droguerías Cafam a ser tu droguería de confianza.