Carrito: 0 producto Productos 0

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Droguerías Cafam es un negocio de más de 40 años que creó la Caja de Compensación Cafam. Nacen y crecen de la mano de los supermercados como una categoría de cada almacén o como droguerías independientes con la venta al público en general. Con el servicio se quiso complementar la atención de salud que ya prestaba la Caja de Compensación a través de su EPS Famisanar.

Hasta octubre de 2010 las droguerías funcionaron como una cadena regional en Bogotá y Cundinamarca con 67 puntos de venta, pero la expansión la traería la firma de una alianza estratégica con el Grupo Éxito, lo que les permitió entrar a nuevas regiones y tener una expansión en todo el país.

Cafam hoy cuenta con 240 Droguerías en 54 ciudades, ubicados en su mayoría en los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax.

En respuesta a este crecimiento se han mejorado los procesos operativos y logísticos, ampliando el portafolio de productos con nuevas categorías como dermocosméticos, diabetes, bebes, naturales entre otros, implementando un plan comercial que mejora su actividad promocional y que se adapta a las regiones donde tiene presencia. En busca de garantizar un buen servicio y altonivel de competitividad en el mercado.

Cafam tiene como objetivo consolidar este negocio a través de su programa de fidelización Vive Consentido; con el servicio de domicilio 24 horas en las principales ciudades, que en este momento ya funciona en Bogotá y Medellín; y posicionar su nuevo sitio web

www.cafam.com.co/droguerias/