Triptófano + Magnesio Y Vitamina B6 Con 60 Comprimidos

Triptófano + Magnesio Y Vitamina B6 Con 60 Comprimidos

$ 65.450
PUM: $ 1,090.83 TAB
Referencia: 8436000682397

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO

 

1 Frasco con 60 comprimidos
Vía de administración: Oral

Cantidad
9 unidades disponibles para tu ubicación.

 DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

 

Características:

El triptófano con magnesio + vitamina B6 es un complemento alimenticio a base de magnesio, L-triptófano y vitamina B6.
El L-triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que conforman las proteínas y, como cualquier otro aminoácido, interviene activamente en la formación de proteínas.
El L-triptófano es un aminoácido a partir del cual formamos la serotonina que es el neurotransmisor que nos da sosiego y serenidad, y que es el responsable de regular el estado de ánimo, la ira, el estrés, la ansiedad, el apetito, el deseo sexual y la temperatura corporal, entre otros muchos procesos.
El L-triptófano también participa en la formación de la melatonina que es la hormona que nos permite tener un sueño reparador.
El magnesio, al igual que la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. La vitamina B6 también ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a la formación de los glóbulos rojos.

Detalles de producto

8436000682397
9 Artículos