Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Curas Cureband Premium Niños Caja Con 25 Unidades

Caja Con 25 Unidades

Uso Externo

Más detalles

$ 9,850


PUM: $ 394.00 CAJ

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaCuras
Cantidad De Presentación Farmacéutica25
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Curas para niños desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. 

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Curas para niños. Tamaño ideal para niños y niñas, adornadas con dibujos

Las curitas son una pequeña banda que se coloca sobre las heridas superficiales en la piel, están hechas de una tira pequeña de tela o de cualquier otro material con una gasa suave en el centro, la tira posee una sustancia que puede adherirse a la piel.

¿Para que sirven las curitas?

Estos parches sirven para proteger a las heridas leves o pequeñas, raspaduras o ampollas que se hayan provocado en la piel, para evitar que estas se infecten, tenga roce con alguna superficie y además, ayudar con el proceso de curación para que puedan sanar mejor y de forma más rápida.

Tipos de curitas

Existen muchos tipos, algunas con poros para respirar y algunas cuya superficie es totalmente lisa, por lo general la mayoría de estás son adhesivas, también encontramos curitas:

  • Cuadradas: este tipo en especial puede encontrarse en grandes tamaños para cubrir superficies lesionadas hasta de 8cm o más.
  • De colores: existen curitas desde tonos unicolor, hasta aquellos que se adaptan al color de tú piel.
  • Tela elástica: se emplean generalmente en las heridas que hayan ocurrido en lugares con mucho movimiento, como en una rodilla o  codo  por ejemplo, puesto que al colocar una bandita cuya tela es elástica, la articulación se encuentra libre de movimiento.
  • Para heridas: estás son mejor conocidas como curitas o bandas mariposa, puesto que poseen un centro estrecho y dos extremos mas grandes y alargados, se utilizan para cerrar aquellas heridas que son un poco más profundas, evitando que vuelva a abrirse, sin necesidad de utilizar una sutura.