Clotrimazol 100 mg Caja Con 6 Tabletas Vaginales

Presentación FarmacéuticaTabletas Vaginales
Unidad De Medidamg
Principio ActivoClotrimazol

En Droguerías Cafam puedes comprar Clotrimazol 100 mg desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Clotrimazol 100 mg es un medicamento.

Características:

El clotrimazol vaginal se utiliza para tratar infecciones por hongos vaginales en adultos y niñas mayores de 12 años. El clotrimazol pertenece a una clase de medicamentos antimicóticos llamados imidazoles. Su acción consiste en detener el crecimiento de los hongos que ocasionan la infección.

El clotrimazol tópico se usa para tratar la tiña corporal (tiña; infecciones micóticas de la piel que causan un sarpullido rojo con escamas en diferentes partes del cuerpo) tinea cruris (tiña inguinal; infección micótica de la piel en la ingle o glúteos), y tinea pedis (pie de atleta; infección micótica de la piel en el pie y entre los dedos de los pies). El clotrimazol pertenece a una clase de medicamentos antimicóticos llamados imidazoles. Su acción consiste en detener el crecimiento de los hongos que ocasionan la infección.

Contraindicaciones y advertencias:

Hipersensibilidad al medicamento

¿Qué es una infección vaginal?

El término médico para inflamación vaginal es “vaginitis;” este puede ser causado por una infección. Las 3 causas más comunes de las infecciones vaginales son las infecciones por hongos, la vaginosis bacteriana, y la tricomoniasis. También se pueden producir secreciones vaginales si se tiene una infección en el cuello uterino. Hay otras causas de infecciones vaginales que son menos comunes. Cada tipo de vaginitis es causado por un tipo diferente de germen u organismo y, por consiguiente, debe tratarse de manera diferente.

¿Cuáles son los signos y síntomas de una infección vaginal?

Si tienes una infección vaginal, puedes tener cualquier a de las cosas siguientes:

Olor vaginal
Picor vaginal
Ardor vaginal
Dolor o irritación al orinar o tener relaciones sexuales
Secreción diferente de la normal

Sin embargo, algunas mujeres pueden no tener síntomas.