¿Piel mixta, seca o grasa?

Sin importar cuál sea tu tipo, aprende a cuidarla.

Por momentos olvidamos el importante papel que cumple este tejido en nuestro día a día. La piel es la responsable de protegernos y de soportar las condiciones externas a las que nos enfrentamos, como los cambios de clima, la contaminación y los rayos del sol ¡Es momento de retribuirle y agradecerle un poco por su gran labor!

Cariño diario

Hay 4 pasos básicos que todos debemos realizar si deseamos mantener una piel saludable y grandiosa:

1

Limpiar: Fundamental para eliminar la suciedad, sudor, grasa y maquillaje. La piel limpia absorbe mejor los ingredientes activos de los demás productos para el cuidado que utilicemos.

2

Tonificar: En este paso quitamos los rastros del limpiador y refrescamos la piel, además, la ayudamos a restablecer su PH natural ¡Se sentirá muy fresca!

3

Hidratar: Es muy importante hacerlo, debido a que la crema hidratante se encarga de reabastecer la piel y prepararla para un día más de exposición al mundo exterior. Los nutrientes del producto que utilicemos harán un trabajo maravilloso.

4

Proteger: Algo que no debemos olvidar jamás es que, aunque el sol nos da vida, de alguna forma también nos la quita, y todo debido a nuestra devastada capa de ozono, por la que logran colarse fuertes rayos ultravioletas causantes principales del envejecimiento prematuro de la piel. Es por eso que, sin importar si vivimos en ciudades de clima frío o cálido, siempre debemos aplicar protector solar antes de salir de casa ¡Es un paso fundamental!

Piel Seca a Normal

Es posible reconocerla porque se siente un poco áspera y en ocasiones puede aparecer descamación. A este tipo de pieles siempre les hace falta hidratación, por lo que requieren el uso de productos que logren penetrar las capas más profundas, ayudando a restaurar el agua y los nutrientes que necesita.

Crema Facial Hidratante

Piel Mixta a Grasa

Es el tipo de piel más común en las mujeres y es frecuente que se presenten granitos o problemas más serios de acné. Aunque tengas piel mixta a grasa, es necesario hidratarla y protegerla de los factores externos; sin embargo, debes aplicar una textura más ligera y con efecto mate para balancear la grasa normal de la piel controlando el brillo. Hay texturas a base de gel que son ideales para este tipo de piel.

Crema Matificante + Hidratante

Recuerda nutrir y revitalizar tu piel en la noche

Así como hidratas tu piel en el día, también lo debes hacer en la noche, por lo cual te recomendamos utilizar la crema facial para la noche, que hidrata y nutre tu piel previniendo las líneas de expresión, aplícalo todas las noches en la piel limpia y seca, es apta para todo tipo de piel.

Crema Facial para Noche con Vitamina A y E

¿Qué edad refleja tu piel?

Hay varios factores que determinan el estado de esta importante capa protectora, como, por ejemplo, el contacto con el sol, la contaminación, el maquillaje y la existencia o no de una rutina para cuidarla día a día.

Por esto y teniendo en cuenta tu tipo de piel, te damos las recomendaciones que necesitarías para lucir una piel joven y radiante por más tiempo.

Crema Anti-edad Día

Este producto es apto para todo tipo de piel, su hidratación profunda mejora la elasticidad y firmeza de la piel dando un efecto tensor, aplica todos los días sobre la piel limpia y seca.

Crema Anti-edad Noche

Te brinda una textura suave e hidratación profunda. Es apta para todo tipo de piel madura. Ayuda también a reducir las líneas de expresión pronunciadas.

Crema Anti-edad Contorno de Ojos

Si deseas hidratar y prevenir las líneas de expresión específicamente en la zona de contorno de tus ojos, este producto es perfecto para tí, pues incrementa el colágeno y elasticidad de la piel. Es apta para todo tipo de piel madura. Lo debes aplicar todos los días mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

Protege tu piel del sol

El proteger nuestra piel de los rayos del sol es importante, al hacer esto no solo prevenimos consecuencias de belleza como las arrugas y las manchas, sino que igualmente nos protegemos de enfermedades de la piel, para lo cual te recomendamos estos tres productos aptos para toda edad y tipo de piel.

Bloqueador solar para rostro

Suaviza la apariencia de las líneas de expresión y previene la aparición prematura de lesiones en la piel por exposición al sol, aplicando dos veces al día. Este producto es apto para todo tipo de piel madura.

Bloqueador solar para rostro

Es ideal para personas con pequeñas imperfecciones en la piel, apta para todo tipo de piel. Aplícalo mínimo dos veces al día, también los puedes utilizar como base de maquillaje, lo mejor de todo es que es resistente al agua.

Bloqueador solar para rostro

Ideal para personas con piel sensible, apto para todo tipo de piel y uso diario, resistente al agua.

Share this post