• -25%
  • Ahorro 25%
Protector Solar SunStop Gel SPF45 80 g

Protector Solar SunStop Gel SPF45 80 g

Precio Especial - 25%
Ahorro $ 22.773
$ 108.400
$ 81.300
PUM: $ 1,016.25 g
Referencia: 7707222420045

Caja Con Tubo Con 80 g - Gel

Vía de administración: Tópica

Cantidad

En Droguerías Cafam puedes comprar Protector Solar SunStop Gel SPF 45 desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. 

DROGUERÍAS EN CONFIANZA 

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

Características:

Bloqueador solar SunStop gel es una moderna fórmula, resultado de la unión de 3 exclusivos filtros químicos, en combinación con Oxido de Zinc y Dióxido de Titanio como pantallas solares, logrando una protección total frente a los efectos nocivos de la radiación UVA/UVB, Infrarroja y luz visible. SunStop gel usado con regularidad puede ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel producido por exposición a la radiación solar.

Exclusiva fórmula que combina tres filtros químicos con 2 pantallas solares, bajo en grasa con protección total frente a las radiaciones UVA y UVB, Infrarroja y luz visible. Es ideal para pieles grasas o con problemas de acné, se recomienda como bloqueador de uso diario.

Bloqueador solar Sunstop Gel posee una base humectante y libre de grasa; cualidades que permiten la formación de una fina capa protectora sobre la piel, luego de su aplicación.

Bloqueador solar SunStop gel usado con regularidad puede ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel producido por exposición a la radiación solar.

¿Qué Son los Protectores Solares?

Los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel. Existen dos tipos de radiación ultravioleta, los rayos UVA y los rayos UVB, los cuales causan daños a la piel y aumentan el riesgo de cáncer de piel. La luz UVB es la principal causa de las quemaduras por el sol, mientras que los rayos UVA penetran en la piel más profundamente,  se asocian con las arrugas, la pérdida de la elasticidad y otros efectos del fotoenrojecimiento. También agrava los efectos cancerígenos de los rayos UVB y cada vez más se considera la luz UVA un causante de cáncer de piel. Los protectores solares varían en su capacidad para de proteger contra los rayos UVA y UVB.

¿Qué es el FPS?

La mayoría de los filtros solares con un FPS de 15 o mayor, hacen un excelente trabajo de protección contra los rayos UVB. FPS (Factor de Protección Solar) es la medida de capacidad que tiene un bloqueador solar para evitar que los rayos UVB dañen la piel. Así es como funciona: si su piel sin protección tarda 20 minutos para empezar a ponerse roja, al utilizar un protector solar con un FPS de 15 previene el enrojecimiento teóricamente 15 veces más – alrededor de cinco horas.

Otra forma de verlo es en términos de porcentajes: un FPS 15 bloquea aproximadamente el 93 por ciento de todos los rayos UVB. Un FPS 30 bloquea el 97 por ciento, y un FPS 50 bloquea el 99 por ciento. Pueden parecer diferencias insignificantes, pero si usted es sensible a la luz, o tiene antecedentes de cáncer de piel, esos porcentajes extras harán la diferencia. Y como puede ver, no hay un protector solar que pueda bloquear todos los rayos UV.

El modelo del FPS  tiene ciertos puntos a considerar: En primer lugar, ningún protector solar, independientemente de su capacidad, continúa siendo eficaz sin reaplicarse cada dos horas. En segundo lugar, el enrojecimiento de la piel es una reacción a los rayos UVB y dice poco sobre el daño que los rayos UVA puedan hacer.

¿Quién debe usar protección solar?

Toda persona a partir de los seis meses de edad debe utilizar un protector solar todos los días. Incluso las personas que trabajan en zonas cubiertas y están expuestos a la radiación ultravioleta por períodos breves a lo largo del día. Además, la mayoría de las ventanas no bloquean los rayos UVA. Los niños menores de seis meses no deben exponerse al sol. Mantener los niños en la sombra es la mejor manera de protegerles del daño solar.

¿Qué tipo de protección solar debo utilizar?

La respuesta depende de la cantidad de exposición al sol que tenga. En todos los casos se recomienda un filtro solar de amplio espectro que ofrezca protección contra los rayos UVA y UVB.

Muchas lociones para después de afeitar y humectantes contienen protección solar (FPS 15 ó generalmente mayor) siendo suficiente para las actividades cotidianas estando sólo unos minutos en el sol. Sin embargo, si usted trabaja o pasa mucho tiempo al aire libre, necesita un protector solar de mayor protección, resistente al agua, como el que se usa en la playa. Los “resistentes al agua” y “muy resistente al agua” son también buenos para los días calurosos o mientras hace deporte, porque son menos propensos a irritar los ojos. Sin embargo, estas cremas no son tan buenos para el uso cotidiano. Son pegajosos, no van tan bien con el maquillaje, y deben ser reaplicados cada dos horas.

¿Qué cantidad de protector solar debo usar y con qué frecuencia me lo debo poner?

Para asegurar que usted obtenga una protección solar completa, es necesario aplicar 1 oz. Los estudios muestran que la mayoría de las personas se aplican sólo la mitad o una cuarta parte de esa cantidad, lo que significa que el FPS que tienen en su cuerpo es inferior a lo recomendado. Durante un día largo en la playa, una persona debe usar alrededor de la mitad a un cuarto de botella de 8 oz. Los filtros solares deben aplicarse 30 minutos antes de la exposición al sol para que todos los ingredientes se absorban en la piel. Es muy importante reaplicarse el protector solar en cantidades iguales a la primera aplicación cada dos horas, inmediatamente después de nadar, secarse con la toalla, o después de sudar.

Detalles de producto

7707222420045
29 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
Tubo
Cantidad De Embalaje 2
1
Presentación Farmacéutica
Gel
Unidad De Medida
g
Cantidad De La Unidad De Medida
80
Registro INVIMA
NSOC00057-00CO
Embalaje
Caja